viernes, 4 de mayo de 2012

La dirección adecuada.


Estamos empujados al vacío, las palabras caen por su propio peso, las promesas solo se quedan en promesas, y vuelven a quienes las prometieron. Sin embargo ellos no reconocen que se han equivocado, nos siguen dando esperanzas, que ni ellos mismos creen.
Todo ciudadano tiene sus derechos y obligaciones, le debe proporcionar el estado las puertas para su desarrollo, pero, ¿Qué pasa cuando el estado te cierra las puertas?. Te quedas encerrado en la desesperación de no encontrar trabajo, entras dentro de la lucha por la supervivencia. Desaparece todo compromiso ciudadano, y empieza el conflicto personal, aquí es donde los hombres dejan de ser ciudadanos, para ser personas y como personas surge un sentimiento de desaprobación hacia lo establecido. Mientras tanto líderes políticos creen llevarnos a la dirección adecuada.
Mirar al ciudadano es mirarle a sus ojos, no mirar por sus ojos, ahora mismo en los ojos de cada humano está una chispa de esperanza, pero esta solo consigue levantarse cuando ve faltar un plato en su mesa. Cuando su hija llora comprendiendo que su padre está sufriendo, pero ella no comprende lo que de verdad pasa, al igual que los políticos creen sentirlo todo, pero para sentir, hay que vivirlo desde dentro.
Señores no solo se va salir de la crisis con una recuperación económica, se va salir con una mentalidad de superación, esta vez no nos va rescatar nadie,  sino por nosotros mismos, somos nosotros los que señalaremos nuestro propio futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario