miércoles, 9 de mayo de 2012

Donde quede yo.

Sé que como la marea si avanzas luego retrocedes,
y si retrocedes, es por el miedo a llegar a quererme tanto,
que no soportes perderme, como los árboles su verde,
como una bandera su asta,como una  familia su casta,
Luchar por tu amor desgasta, tal vez hasta me arrastra
a mi propia perdición, pero no hay cielo sin mi musa
y tampoco inspiración, solo hay gigantes de acero
sueños de cartón,aguaceros que no tapan el agujero
que dejaste en mi corazón.
Confusa pierdes la noción, lo que un día creías amor
solo es vaga ilusión, no pudistes un día quererme
y ahora te preguntas donde quedo yo.
Yo quede en la calle primera girando a tu corazón
que hace esquina con tu persiana, se acerca a la ventana
de tu habitación, te saca una sonrisa y vuelve al cajón
de tus recuerdos, que te trasmiten comprensión.
Cierras los ojos y me alejo yo, como rastros de pólvora
siempre quedé grabado en tu interior, un día fui lámpara
y iluminé todo tu alrededor, ahora soy un recuerdo tragado
por una fuerte ensoñación, saber que en el fondo me deseas
pero que esos ojos nunca pudieron comprender este amor.









 




No hay comentarios:

Publicar un comentario