lunes, 7 de mayo de 2012

Escaparse de tu prision.

Estaba tan envuelto por esa luz, que no divisaba el verdadero cielo, es mas estaba perdido por esa visión beata de pureza y comprensión, tuve que dejar mi bestia, si esa bestia que todos tenemos, y creer en esos señores, ellos me acojieron como hermano, allí estaba seguro, no me daban sus manos, me daban las de un dios, allí no sentía ni complejos, allí nadie era extraño, todos eramos  hermanos, pero no sabia que eramos hermanos del engaño.
Empecé una misión de salvador, me convencieron de unos valores, que llenaban mi interior, quería hacerme oír, que me escucharan, velaba por el bien de todos, pero me empezó a dominar algo que no veía, ascendía reclutando a personas, creyendo que ellos descubrieran la verdad, pero la verdad esta en cada uno, y toda palabra cae por su propio peso, no sabia ver mas que mi verdad, pero detrás de una extendida adoración, había una traición oculta, y los que un día tantos pasos mios siguieron, quieren dar su propio paso, pero su paso era beneficiarse de mi, aprovecharse de tantas y tantas personas engañadas, mientras yo solo tenia mis principios, ellos tenían coches, casas, todo bienes materiales.
En ese momento se me fue toda creencia de golpe y decidí escapar de todas enseñanzas, y empezar a enseñar por mi mismo,todo lo que de la vida he aprendido,antes estaba encerrado en mi propio conocimiento, en una familia, que dijera tu vales, pero yo valgo para ser feliz, ayudando a ser felices a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario