jueves, 8 de marzo de 2012

El rincón de las reflexiones-3

La felicidad es como un pergamino, se abre ante todos , pero solo unos pocos desciframos su secreto.


Desde tiempos antiguos los egipcios escondían sus mitos,secretos en un papel papiro, sacado de las entrañas del Nilo.

Toda persona manifiesta unos preocupaciones vitales, existenciales, espirituales, las cuales, nos hacen racionales, pero hay una búsqueda que altera toda forma, norma, ley .Un estado de satisfacción, de plenitud, el cual nos libera, nos desata de los problemas, y cambia nuestra imagen, nuestro rostro deslumbra vitalidad ,alegría.

la felicidad es ese margen de la vida, en el que deja de escribir nuestra cabeza y empieza a escribir nuestro corazón. te envuelve, Pero no te engañes esta felicidad que te envuelve,te transporta, te convierte en la persona más maravillosa,no es un camino de rosas, es un camino de espinas y rosas,la felicidad se crea, se comparte, puedes ser feliz tú solo, pero puedes ser más feliz con alguien, el tiempo es cuestionable, la salud y el dinero, solo son cables de enganche a una felicidad ficticia, la verdadera felicidad está en esa chispa que salta de tus ojos,que está saltando en cada lugar, en cada gesto bonito, mirada de asombro, como si se tratara de un nativo que vuelve a su hogar después de recorrer un gran camino.

La felicidad tiene mil secretos, descubre el tuyo, comparte tu forma de ser feliz, así a mas de uno le señalarás el camino a la felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario