viernes, 20 de abril de 2012

La isla de tus ojos.

Tal vez no queden oídos para escuchar
o yo haya perdido la voz para decir.
Que desde que vi tu rostro,
este quedó grabado en mi.
Hay un paraíso en ti .

No hay lágrima en mi pupila,
ni barcos para naufragar.
Tu isla está donde acaba el mar.
Allí donde Sumergen las reliquias,
las ninfas, las copias, todo es real,

No hay ilusión barata, eres autora
y entregas alma a cada caricatura,
a cada nota que sale de tu partitura,
a cada delicado beso que broncea
la marea, la espuma de las ideas.

No existen heridas,golpes, traspiés
todo se vuelve del revés,
no hay lápidas, ni tumbas,
porque no hay dolor que tumbe
lo que dejas tras tus pies,

Allí no hay palacios, torres, coches
no se abren brechas ni boquetes,
todo es de la naturaleza deleite.
Todo es puro, puedes sentir el aire
directamente en tu frente.

Puedo sentirme frente a ti,
sin de cerca verte.
Puedo verte sin que tu me veas,
y en mis pasos
sabrás reconocerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario