sábado, 2 de febrero de 2013

Lejos de tu despedida



¿Quién me devolverá tantos besos que no he dado?
¿A quién vestiré de sueños, y arroparé de ilusiones?
¿Quién hará de mis lamentaciones eternas canciones?
Tú nombre es sólo un suspiro, sí pero por el que respiró
Porque el mío al haberte conocido, me ha sido robado
sólo tú a mi amor respondes, y mi vida está dentro
de tus soñolientos ojos, aunque llegue a los confines
y nada halle, sé que en ti mi felicidad se esconde.
Si tú no estás aquí, el amor me ha sido apartado.
el cielo cubierto de estrellas ha sido tapado
y entonces tú al irte, mi vida te la has llevado,
Entregándome a tu amor, me entregue a la vida,
y ahora sé que no existe vida lejos de tu despedida,
por eso nunca habrá nada que tenerte me lo impida,
y si es por ti perderé todo logro y vida obtenida.
Porque gracias a ti gane la vida, y aunque muera
darás nombre y sentido a todo lo que he vivido,
ya que nunca habría vivido, sin haberte conocido.




1 comentario: