lunes, 8 de octubre de 2012

Diste nombre a mis besos.

Como esplendida imagen tú avivas en mi memoria,
esparces tus encantos y estos mi mente adornan,
mis sentidos desordenaste y ahora solo buscan tu presencia,
es mas tu sola presencia mi ser transporta y desconcierta.
Silbidos de aire se escapan en mi atmósfera
mientras un ángel traspasa mi frontera.
Tú has pasado la frontera del amor arrancado
me has arrancado mi amor y te lo has llevado.
Ahora tus besos llevan mi nombre, y mi nombre
llevan tus besos, el secreto del amor se me descubre
y igual que de la nada viniste, ahora con nada
te marchas, porque sin ti no soy nada y siento
que cada beso que se marcha me delata.
Quizás ahora que no estás te eche en falta,
quizás es que hay algo que todavía te pertenece
y te seguirá perteneciendo, aunque falte
muera y deje de vivir en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario